Bienvenid@ a GetTilo

Dónde el bienestar se integra con el trabajo 🚀

GetTilo es único, como cada persona que lo utiliza.

GetTilo descubre los factores causantes del estrés y crea un programa personalizado que busca mejorar tu experiencia individual a través de mentoring y micro descansos.

Meditación y Mindfulness​

Cuando tenemos mucha carga de trabajo o no podemos concentrarnos,  sentarnos a reflexionar centrándonos en el presente y tomando plena conciencia sobre la situación que estamos viviendo puede ayudarnos a liberar estrés de forma simple.

Yoga y Stretching

Cuando estamos todo el día trabajando sentados frente a la pantalla, tomar 10 minutos de  yoga o stretching puede tener un gran impacto en cómo nos sentimos física y emocionalmente, ayudándonos también a completar el ciclo del estrés.

GetTilo está donde tú estás

GetTilo se integra de forma simple con tus herramientas de trabajo favoritas:

Extensión de Chrome

Gracias a nuestra Extensión de Chrome, todas las sesiones de micro descansos se agendan directamente en tu calendario, cuando es más conveniente para ti.

 

Slack App

La aplicación de Slack recomienda mentoring y sesiones adicionales cuando detecta que lo necesitas. Esta integración te permite además acceder al asistente virtual Tilo y obtener soporte adicional.

Así funciona GetTilo

Descubriendo estresores

Para comenzar, te vamos invitar a instalar la extensión de Google Chrome, una vez que lo hagas debes abrir o refrescar tu calendario y completar la evaluación inicial. Con estas respuestas, GetTilo descubre tus estresores  y diseña un programa específico para ti.

Entrenando el bienestar

Los micro descansos se agendan directamente en tu calendario, según tu disponibilidad. Además GetTilo entiende cuándo necesitas mentoring lo propone directamente en Slack a través de recomendaciones semanales.

GetTilo aprenderá de tu interacción con la plataforma, y cada semana te propondrá nuevas sesiones y una experiencia más y más personalizada.

Soporte extra

A través del asistente virtual Tilo, podrás potenciar tu bienestar y obtener ayuda en situaciones específicas en cualquier momento del día.

El asistente Tilo está integrado en la extensión de Google Chrome y Slack. Es muy fácil de encontrar y su interfaz permite una interacción simple y rápida.

Preguntas frecuentes

Puedes encontrarla directamente en la tienda de Google o a través del siguiente link.

Si aún tienes problemas para encontrarla, envíanos un mensaje y te ayudaremos.

Una vez que haz descargado la Chrome extension, solo debes abrir tu calendario e ingresar utilizando tu mail laboral.

Es importante que utilices tu calendario laboral para ingresar y realizar el onboarding.

  1. Revisa que la ventana de login no se haya abierto en otra pantalla.
  2. Chequea que tengas habilitados los Popups. Caso que no, ve arriba a la derecha de Google Chrome y junto al icono de favoritos (⭐️ ), verás una ventana con un círculo rojo, haz click allí y habilita el pop up.
  3. Si ninguna de las opciones arriba mencionadas funciona, contactanos usando el formulario más abajo.

Si aún no realizaste la evaluación inicial, puedes cambiarlo debajo del texto ¨Select your language¨. Si ya realizaste tu evaluación inicial y deseas cambiar el idioma de en tu app contáctanos utilizando el botón amarillo de la derecha y nosotros te ayudaremos

Recuerda que en muchas organizaciones Slack solo permite a los administradores del espacio de trabajo instalar nuevas aplicaciones. Debes pedirle a alguien con este rol que ingrese a www.gettilo.com/slack y la instale.



Debes ir a www.gettilo.com/slack y hacer click en el boton ¨Add to slack¨ para que se habilite en tu perfil.

Sí.  GetTilo cumple con la normativa GDPR (General Data Protection Regulation) /  RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) , puedes leer los detalles en nuestra Política de privacidad.