Sentirse bien...
Estar bien...
Trabajar bien

Cuando el bienestar se integra al trabajo, los resultados van más allá 🚀

Desde €3 por usuario por mes

GetTilo es único, como cada persona que lo usa.

GetTilo es la herramienta creadora de programas de bienestar personalizados que combinan micro descansos con soporte profesional.

Planes personalizados

A través de micro descansos y soporte profesional, GetTilo descubre los factores causantes del estrés que sufre cada persona y le propone un abordaje para resolver cada aspecto de estos estresores.

Recomendaciones basadas en IA

 Usando un algoritmo de inteligencia artificial, GetTilo agenda sesiones de micro descansos directamente en bloques disponibles en el calendario de cada persona y ajusta semanalmente cada programa en base a la interacción diaria.  

Accesible y simple de utilizar

GetTilo está siempre accesible, y es muy simple de usar porque se integra con las herramientas de trabajo digitales más utilizadas como Google Suite, Workplace o  Slack.

 

 

Así funciona GetTilo

Descubriendo estresores

Para comenzar la experiencia GetTilo, la persona es invitada a completar una primera evaluación. Con estas respuestas, GetTilo descubre los factores estresantes que se manifestaron y diseña un  programa de bienestar personalizado orientado a reducirlos.

Entrenando el bienestar

Al ir completando las actividades del plan GetTilo, las personas van equilibrando su nivel de energía, cerrando círculos de estrés y mejorando su productividad.

Nuestras sesiones combinan micro descansos con técnicas de respiración. Se trata de ejercicios simples y efectivos, que pueden hacerse en el mismo espacio de trabajo.

El algoritmo de GetTilo aprende de la interacción que la persona hace con la plataforma, comprendiendo cada vez más su comportamiento. De esta forma, cada semana es capaz de proponer nuevas sesiones y una experiencia más y más personalizada.

Quienes experimentan GetTilo, van comprobando cómo su energía se equilibra con cada avance, a la vez que disminuyen los síntomas de estrés. Todo aparece en su calendario a través de una extensión de Google.

Soporte extra

A través del asistente virtual Tilo, las personas pueden potenciar su programa de bienestar y obtener ayuda en situaciones específicas en cualquier momento del día.

El asistente Tilo esta integrado en la extensión de Google Chrome, y también funciona en Workplace y Slack. Es muy fácil de encontrar y su interfaz permite una interacción simple y rápida.

Cómo se integra GetTilo

GetTilo se integra de forma simple con las herramientas de trabajo favoritas:

Extensión de Chrome

Esta integración permite acceder e interactuar con GetTilo directamente desde el calendario, sin necesidad de ingresar a una nueva aplicación o recordar contraseñas. 

Slack App

La aplicación de Slack permite obtener recomendaciones personalizadas semanalmente. Ademas por medio de una interfaz simple es posible acceder al asistente virtual Tilo y obtener soporte adicional.

Promociones GetTilo

Queremos que cada vez más personas accedan a los beneficios de GetTilo. Por eso ofrecemos estos planes promocionales:

Mensual

6 Por usuario / mes
  • Paga mensualmente para que tu equipo pueda disfrutar de todas las ventajas de GetTilo

Anual

58 Por usuario /año
  • Paga un monto anual, que cubre a tu equipo actual y también futuras contrataciones, sin costo adicional
20% off

Preguntas frecuentes

¡Sí! El único requisito, es que las personas tengan una cuenta de Google. Debido a que GetTilo utiliza inteligencia artificial para identificar la causa raíz del estrés y crea programas personalizados, es posible trabajar en todos los niveles de la organización

No, tenemos convenios con plataformas de mentores que agrupan a los mejores profesionales en su campo.

¡GetTilo está operativo inmediatamente! La herramienta viene con toda la información e instrucciones. 😉

Sí.  GetTilo cumple con la normativa GDPR (General Data Protection Regulation) /  RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), puedes leer los detalles en nuestra Política de privacidad.    

Copyright © 2021. GetTilo